Zapping
Bellísima

Omitió el pantalón: la foto de Yanet García que voló la red

Una de las mujeres más lindas del espectáculo en México, compartió una foto que enamoró a sus fans.

Yanet García saltó a la fama por ser la chica del clima, su carisma y su belleza se destacan. En las redes sociales es una influencer con todas las letras, sus admiradores esperan cada posteo para darle like.

A sus 30 años la morocha Yanet, ha conseguido una fama innegable. En su cuenta oficial de Instagram tiene más de 13 millones de seguidores. Sus contenidos de chica fitness enamoran a todos.

La presentadora de televisión es una de las modelos más codiciadas de la actualidad latinoamericana. Yanet es oriunda de Monterrey, hace algunos días compartió algunas postales navideñas y causó ternura en todos los portales.

En su publicación más reciente, no se guardó nada. Demostró que sus entrenamientos y su título de "coach fitness", dan buenos resultados. Yanet García tiene una de las figuras más prodigiosas de la tv.

La novia de Lewis Howes, se lució con un vestido camisero engomado. Un look que todas quisieran tener en su armario. En el pie de foto escribió: "Eres más valiente de lo que crees, más fuerte de lo que pareces, y más inteligente de lo que imaginas", remarcó García.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante