Zapping
Sexy

Casi enseña de más: Yanet García deslumbró a todos con una foto

La ex chica del clima de la señal Televisa publicó una fotografía en las redes sociales y cautivó a sus millones de seguidores de alrededor del mundo.

La modelo y presentadora de televisión mexicana de 30 años, Yanet García, sigue mostrándose muy activa en las redes sociales promocionando su carrera de health coach. La semana pasada la oriunda de Monterrey compartió una reciente entrevista que le realizó la revista TVyNovelas México donde reveló los 5 pasos para obtener un cuerpazo.


En las últimas horas, Yanet García compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todos los suspiros de sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a ex chica del clima de la señal Televisa posando en la terraza de su hogar luciendo un vestido corto color marrón y botas bucaneras negras. La guapa influencer luce su cabello suelto, un ajustado palazzo, una blusa corta y zapatos taco aguja."AMA TU DESTINO
" fue el sencillo y corto epígrafe que eligió la azteca apara acompañar su reciente instantánea.

"La meta es el AMOR PROPIO ACEPTACION PROPIA AUTO COMPASION. Encuentra la manera de amarte a ti mismo, aceptarte, tener compasión por ti mismo. " fue el sencillo texto que eligió Yanet para acompañar su reciente instantánea.

"Jajaja amo la "frase motivacional", "Waw que hermosa te vez amorcito. Muuuuaaa", "¡El amor es la clave!!! El trabajo duro tiene su recompensa !! " y "Mi meta es que tengas compasión y algún día me mandes un saludo te vez hermosa" fueron algunos de los miles de comentarios que recibió la novia de Lewis Howes en su publicación en tan solo minutos.

Este posteo que tiene como principal protagonista a García velozmente se llenó de likes superando la barrera de los 76 mil corazones. Sin dudas la mediática latina es una de las celebridades favoritas de los usuarios en las plataformas virtuales.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping