Bellísima

Yanet García muestra cómo debe llevarse puesto un body rosado esta temporada

Yanet García compartió una fotografía en las redes sociales y desató todos los suspiros de sus millones de seguidores de todo el planeta.

La modelo y presentadora de televisión mexicana de 30 años, Yanet García, sigue deslumbrando en las plataformas virtuales con su majestuosa figura física. La oriunda de Monterrey es una especialista en elevar la temperatura en las redes sociales.

Hace unos instantes, Yanet publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todos los suspiros de sus millones de fanáticos de alrededor del mundo. En la misma se puede ver a ex chica del clima de la señal Televisa posando para una sesión de fotos profesional luciendo un body de color rosado y un delicado make up.

"Las grandes cosas nunca vinieron de las zonas de confort" fue el sencillo y corto epígrafe que eligió Yanet García para acompañar su reciente pic en la red de la camarita.

"Te amo cariño", "¡Lo eres todo!" e "Increíblemente Bonita" fueron algunos de los cientos de comentarios que recibió la novia de Lewis Howes en su publicación en la popular plataforma.

Este posteo que tiene como principal protagonista a García velozmente se llenó de likes superando la barrera de los 31 mil corazones en tan solo unos minutos.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante