¿Al final?

Wanda Nara se quebró y confesó que está todo mal con Icardi: "Estoy viviendo..."

Yanina Latorre habló con la modelo y desmintió la supuesta reconciliación.

QPS Zapping

La tensa calma duró poco. Mientras todos daban por sentado que Mauro Icardi y Wanda Nara se había reconciliado, apareció una versión que indica todo lo contrario. Es la de Yanina Latorre, quién insinuó en el programa "Los ángeles de la mañana" que el jugador y la modelo no se reconciliaron y que siguen separados pese a compartir el mismo techo.

Yanina confesó que habló con Wanda y que ésta le reveló que no comparten habitación y que duermen por separado en la casa de París. "Ella está muy triste", declaró la panelista del programa de Ángel De Brito. ¿Qué significó el posteo de Icardi entonces en Instagram? ¿Fue un manotazo de ahogado?

Según consignó Infobae, la esposa de Diego Latorre también sostuvo que la intención de Wanda es regresar de manera permanente a Milán, en donde vivían antes de que el jugador fuera transferido al PSG. "Está enojadísima, está deprimida", agregó sobre el estado anímico de la empresaria.

En tanto, con respecto al posteo que realizó Icardi anunciando su reconciliación, Nara se limitó a aclarar que "las fotos son viejas". Y Ángel de Brito agregó: "Él subió las fotos, le pidió perdón de rodillas, pero ella todavía no lo perdonó".

"Ella está empecinada en que están separados. No le importa que estén en la misma casa", continuó Yanina Latorre y agregó que Wanda regresó a París con Icardi para que él retomara su actividad laboral en el PSG y que cumpla con su contrato ya que ella es su representante y podría tener problemas legales. Incluso, la esposa del jeque dueño del club francés, que es amiga de la empresaria, habría sido quien le pidió que volvieran para que él se presentara en la institución.

Mientras en el programa seguían con su rutina habitual, Wanda le envió audios de WhatsApp a Yanina, quien reveló que estaba llorando mientras grababa dichos mensajes, desde otra habitación, en voz baja y acompañada por un amigo suyo. "Estoy viviendo un infierno", reprodujo la panelista el textual de la empresaria en medio de la crisis con su esposo. "Está desesperada por lo que dicen: que ella le pidió que él suba los posteos. Ella no quiere que le hable", detalló sobre la interna familiar en la casa Icardi Nara.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping