Rota en llanto: la impactante confesión de Wanda Nara en los Martín Fierro
La conductora ganó el Martín Fierro y, entre lágrimas, habló de su enfermedad y dejó un mensaje que impactó a toda la gala.
Una de las noches más emotivas de la televisión argentina tuvo como protagonista a Wanda Nara, quien se llevó el Martín Fierro 2026 como mejor conductora y conmovió a todos con un discurso cargado de emoción, donde habló sin filtros de su salud.
La empresaria y figura de MasterChef Celebrity se impuso en la categoría Labor en conducción femenina y, apenas subió al escenario, no pudo contener las lágrimas. El momento más fuerte llegó cuando hizo referencia a su diagnóstico: "Soy una mujer que tiene leucemia", lanzó, en una frase que generó un profundo silencio en la sala.
Acompañada por sus hijas y su mamá, Wanda agradeció el apoyo incondicional de su familia y reivindicó su decisión de seguir viviendo en el país. "Elegí médicos argentinos porque tenemos los mejores profesionales", destacó, defendiendo además el sistema de salud local.
Durante su discurso, también dejó un mensaje para las mujeres que trabajan y son madres, alentándolas a perseguir sus sueños. "A veces nos hacen creer que no podemos, pero hay que animarse", expresó.
Además, valoró la oportunidad que le dio Telefe para conducir uno de los programas más vistos del prime time y agradeció especialmente a Santiago del Moro por el respaldo en su crecimiento profesional.
La gala tuvo momentos de tensión y expectativa, pero la consagración de Wanda terminó siendo uno de los más comentados de la noche, no solo por el premio, sino por la carga emocional de sus palabras.


Que decadente estará la televisión para que está sorete gane el Martín Fierro
Ver más
Rota en todo ponele
Ver más
Está toda rota la gordina
Ver más