Tremendo

Wanda subió una polémica foto de Icardi y aclaró que pasará con su matrimonio

En medio de tantos rumores, la empresaria subió una foto a su IG y escribió un duro descargo en su Twitter. Mirá lo que dijo.

QPS Zapping

Hay novela para rato chicos. En medio de los rumores de separación, Wanda Nara subió una foto junto a Mauro Icardi y tiró por suelo cualquier versión de separación. ¿Qué le dijo a la prensa la mediática?

La hermana de Zaira posteó en la citada red social un par de fotos en las que ilustra un viaje que está a punto de realizar junto a Icardi. En las fotos, ellos están en la previa de viajar a Ibiza, junto a Francesca e Isabella, sus dos hijas en común.

La foto que publicó Wanda en sus historias de Instagram, donde se ve a Mauro Icardi, Isabella y Francesca en el aeropuerto y la leyenda que escribió la empresaria: "Ibiza con ellos". Con un manejo de las redes sociales propio de una verdadera experta, Wanda Nara dio a conocer la información sobre su viaje a cuentagotas, para generar intriga. En un primer posteo en su muro, se la ve a ella en un aeropuerto, con un glamoroso bolso de marca francesa a su lado. En la publicación, la empresaria que atiende la carrera futbolística de su marido escribió: "Ibiza siempre es un buen plan", junto al emoji de un pequeño avión.

Pero una hora más tarde, en su misma cuenta, la "madre de cinco", como se define en Instagram, publicó una historia con una foto donde se ve, en el mismo aeropuerto, a Mauro Icardi y a las dos hijas de ambos. Para despejar cualquier tipo de duda sobre la naturaleza del viaje, la empresaria escribió sobre la imagen: "A Ibiza con ellos".

En la misma sintonía de Nara, el propio Mauro Icardi se encargó también de difundir en sus redes el viaje a Ibiza que realizaba junto a la que todo parece indicar sigue siendo su esposa. Así, el atacante del PSG posteó en su muro de Instagram una foto junto a Wanda en el aeropuerto, y otra más con ella y sus hijas en el mismo lugar. "Nos fuimos", escribió el deportista en la misma publicación.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping