ESCÁNDALO

No es IA: Wanda Nara y Maxi López se comieron la boca y descolocaron a todos

La expareja protagonizó una escena subida de tono para una ficción y el momento se volvió viral, generando sorpresa por la intensidad y las reacciones en televisión.

Flor Poblete

Flor Poblete

Periodista de Que Pasa Salta.

Wanda Nara y Maxi López volvieron a quedar en el centro de la polémica, pero esta vez no por conflictos del pasado, sino por un inesperado momento que sorprendió a todos.

La expareja protagonizó un apasionado beso para Triángulo amoroso, la novela vertical que realizan para Telefe, y la escena no tardó en explotar en redes sociales.

Lo que más llamó la atención no fue sólo el reencuentro frente a cámara, sino la intensidad del momento. El beso generó todo tipo de comentarios, especialmente por tratarse de dos figuras que tuvieron una separación muy mediática hace más de una década.

El tema llegó incluso a la televisión. En Desayuno Americano, el ciclo que conduce Pamela David, analizaron las imágenes en vivo y la reacción fue inmediata.
"¡Piel de gallina! Hay lengüita", lanzó la conductora, visiblemente sorprendida.

En el estudio, el comentario generó risas, pero también dudas sobre si se trataba sólo de actuación. Algunos panelistas fueron más allá y cuestionaron la veracidad de la escena.

"Eso no es un beso de ficción", opinó Carlos Salerno, dejando en claro que, para muchos, la química entre Wanda y Maxi traspasó la pantalla.

El episodio volvió a poner el foco sobre la relación entre ambos, que con el paso de los años logró recomponerse pese a su conflictiva historia sentimental.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Gringo

    Qué ejemplo!!! Tristísimo, pero con éso ganan fama y dinero

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre