No duraron nada: revelaron el motivo de la separación entre Wanda Nara y Martín Migueles
Wanda Nara y Martín Migueles habrían terminado su relación luego de varias semanas de crisis. Según trascendió, los compromisos laborales de la conductora en Uruguay fueron clave en el desgaste de la pareja.
Wanda Nara y Martín Migueles habrían puesto fin a su relación en medio de versiones de crisis y diferencias vinculadas al trabajo de la mediática en Uruguay.
La información fue dada a conocer por la periodista Naiara Vecchio, quien aseguró que la distancia y los compromisos laborales de Wanda habrían sido determinantes para el desgaste de la pareja.
Actualmente, la conductora se encuentra en Uruguay participando de distintos proyectos audiovisuales, entre ellos una serie vertical junto a Maxi López y una película.
Según trascendió, Migueles no habría estado de acuerdo con que Wanda permaneciera varias semanas fuera del país por cuestiones laborales, situación que habría generado tensiones entre ambos.
"Primicia exclusiva: Wanda Nara y Martín Migueles separados. Las diferencias surgieron cuando la conductora de Telefe viajó a Uruguay a filmar la película", publicó Vecchio en sus redes sociales.
De acuerdo con la periodista, pese a la crisis y el distanciamiento, la ruptura se habría dado en buenos términos y sin escándalos públicos.
La noticia llega además en un contexto delicado para Migueles, quien en las últimas semanas comenzó a ser mencionado en distintas versiones relacionadas con la causa judicial que involucra a Elías Piccirillo, exmarido de Jésica Cirio.
Mientras tanto, Wanda continúa enfocada en sus nuevos proyectos laborales y mantiene un intenso ritmo de trabajo fuera de Argentina.


Otro K chorro gorreado
Ver más