Zapping
WOW

Radiante: Wanda Nara enseña atributos y deja poco a la imaginación

Wanda Nara publicó una fotografía en las redes sociales que se llevó todas las miradas de sus millones de fanáticos alrededor del mundo.

La modelo y empresaria de 33 años, Wanda Nara, continúa deslumbrando a sus millones de seguidores en las redes sociales con sus prominentes curvas. La esposa del futbolista Mauro Icardi es una especialista en elevar la temperatura en las comunidades virtuales.

En las últimas horas, Wanda publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todas las miradas de sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la blonda posando de perfil ante la cámara y luciendo ropa interior de color nude de una reconocida marca de ropa.

Compartimos secretos de belleza ?nunca me voy a dormir sin limpiar mi piel. utilizo por semana al menos dos o tres tipos de mascaras diferentes. no tomo alcohol no fumo no consumo gaseosas consumo muchas vitaminas diarias aconsejadas por mi dermatólogo y medico . tomo mas de dos litros de tè verde al día... ustedes los leo ???" fue el mensaje que eligió Nara para acompañar su mencionada instantánea en la red de la camarita.

"Mi favorita", "Spoiler: quiso enviárselo a maurito" y "Hermosa Wanda aguante Argentina saludos de Quilmes" fueron algunos de los miles de comentarios que recibió la esposa de Mauro Icardi en su publicación.

Con esta osada imagen Wanda Nara superó con gran facilidad la barrera de los 23 mil likes en tan solo unos minutos en la plataforma Instagram.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante