Escándalo de verano

Sofía "Jujuy" Jiménez ventiló el chat de Wanda Nara por su novio: "Vos sos una bomba"

Esta semana se armó un gran revuelo por los supuestos likes de Wanda Nara a Bautista Bello.

QPS Zapping

Si hay algo que no falta nunca en la vida de Wanda Nara son los escándalos mediáticos. El más reciente tiene que ver con los likes que le habría dado a fotos de Bautista Bello, el novio de la modelo Sofía "Jujuy" Jiménez.

Según la versión del periodista de espectáculos Rodrigo Lussich, lo habría hecho para darle celos a su marido Mauro Icardi luego del conocido episodio de infidelidad con Eugenia "La China" Suárez.

Tras el revuelo que se armó por los supuestos likes en Instagram al polista, Wanda Nara se comunicó con Sofi Jiménez para bajar los decibeles y la jujeña reveló el diálogo por chata que tuvieron

"Sofi rarísimo los likes porque no lo conozco a tu novio ni los puse. Pero te lo quería decir, te mando un beso enorme", le escribió la esposa de Mauro Icardi a la modelo.

Por su parte, Sofía le respondió: "Wandi me pareció rarísimo a mi también. Con Bauti no entendíamos. Me estoy recién despertando".

"Yo me estoy despertando de la siesta y vi todo, vos sos una bomba", fue la respuesta que la empresaria le dio a la influencer. Y Sofía le agradeció por escribirle por privado: "Que genia que me escribiste igual. ¡Gracias enserio! Beso y abrazo enorme".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante