¡Así cualquiera!

Más Photoshop que la hamburguesa de McDonald's: así era el secreto de Wanda

La periodista Estefi Berardi le dio con un caño a la mujer de Mauro Icardi. Agarró dos fotos y contó el secreto de Wanda para salir divina en las redes sociales.

QPS Zapping

Otra vez volvieron las críticas contra Wanda Nara. Ya no hablan de sobre los problemas de pareja con Mauro Icardi, sino de sus secretos para salir divina en las fotografías de Instagram. Una periodista le dio con un caño.

Estefi Berardi la agarró infraganti a la empresaria y mostró las pruebas en vivo en el programa "Mañanísima".

"Esto fue viral en las redes sociales. Wanda Nara subió una foto su muro y la misma imagen en sus historias. Una tiene Photoshop y la otra, no. Y publicó las dos versiones. Es como un ‘encuentre las7 diferencias'. La gente se empezó a dar cuenta y me empezó a mandar estas fotografías", comenzó diciendo la panelista del programa mencionado anteriormente.

"A una se la ve a ella como es realmente, que para mí, tiene un lomazo igual. Se achicó un poquito la pierna, la panza, la cintura y el brazo. Ella no necesita hacerse Photoshop. Hay muchas famosas que recurren a esto, pero es muy sutil. Wanda se olvidó en hacerlo en una de sus publicaciones y por eso las terminó borrando, porque todo el mundo se dio cuenta. ¡Yo la agarré justo!", agregó.

Y cerró, con un análisis personal sobre la actitud de la esposa de Mauro Icardi: "Wanda es hermosa así como es. No es nada grave lo que hizo pero creo que, si se mostrara como es realmente, la gente la amaría igual porque ella es una genia".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Y SI

    DEJEN DE JODER CON LA GORDA FLACIDA DE WANDA PETERA NARA, ESTA IGUAL A MORSE RIAL, DA OCOTE!!!!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante