Zapping
WOW

Wanda Nara al rojo vivo, con la ropa interior que vas a querer incorporar en tu armario

Wanda Nara compartió una fotografía en las redes sociales que se llevó todos los suspiros de sus millones de fanáticos alrededor del planeta.

La modelo y empresaria de 33 años, Wanda Nara, sigue enamorando a sus millones de seguidores en las redes sociales con sus prominentes curvas. La esposa del futbolista Mauro Icardi es una especialista en elevar la temperatura en las plataformas virtuales.

En las últimas horas, Wanda Nara compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todos los suspiros de sus millones de followers. En la misma se puede ver a la blonda posando con sobre una cama tapándose con una toalla la parte superior de su cuerpo.

"Amo las zapatillas ? gracias @nike" fue el sencillo y promocional mensaje que eligió Nara para acompañar su mencionada instantánea en la red de la camarita.

"Lo diosa que sos MUJER ? ", "Tu belleza es tu físico enloquece a Instagram" y "Hermosas zapas" fueron algunos de los miles de comentarios que recibió la esposa de Mauro Icardi en su publicación.

Con esta osada imagen Wanda superó con gran facilidad la barrera de los 12 mil likes en tan solo unos minutos en la plataforma Instagram.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante