Zapping
Lo bueno, vuelve

Tras más de una década, un hit de Shakira volvió a posicionarse en Billboard

Se trata de Waka-Waka, la canción oficial del Mundial de Sudáfrica 2010. Esta canción está nuevamente entre las más escuchadas de Billboard.

Waka-Waka es probablemente la canción más representativa de la carrera de Shakira. La colombiana alcanzó la fama mundial previamente, pero sin dudas hubo un antes y un después en su carrera con este lanzamiento.

La barranquillera fue vocalista de la canción del Mundial de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, sin embargo la canción del primero mundial para el que cantó significó un éxito sin precedentes. Según comunicaron las páginas cercanas a Shakira, "Waka Waka" sigue dando que hablar. 

"#WakaWaka (This Time for Africa) de @shakira y #freshlyground vuelven a entrar en la lista de ventas de canciones digitales latinas de @Billboard de EE.UU. en el puesto 24. La canción ha pasado 381 semanas en la lista. ", comunicó una de las páginas fandom de la colombiana.

El video oficial de Waka Waka de Shakira tiene cerca de 2.850 millones de visitas en Youtube. Además, sus versiones en otros idiomas también han sido todo un éxito y, como menciona la página fandom de Shakira, también bate récords en Billboard.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante