Emocionante

Vin Diesel acompañó a la hija de Paul Walker al altar e hizo emocionar a todos

El actor fue quien escoltó a Meadow Walker hasta el altar el día de su matrimonio.

El pasado 10 de octubre tuvo lugar el casamiento de Meadow Walker, la hija del difunto actor Paul Walker. En una ceremonia íntima con familiares y algunos amigos, la hija del actor contrajo matrimonio frente al mar.

Le bellísima morocha impactó por la decisión de quién la acompañaría al altar. La tradición dice que quien lo haga debe ser el padre de la novia, pues al no poder estar el propio Walker, Meadow decidió que lo haga Vin Diesel.

La amistad entre Paul Walker y Vin Diesel fue tan fuerte que, ante el fallecimiento del primero, el segundo tomó un papel preponderante en la vida de su hija. Cuando Paul falleció, su hija solo tenía 15 años; a 8 años del trágico accidente, su hija se casó y su amigo tomó su lugar.

La emoción recorrió las redes en todo el planeta y los fans se expresaron ante el emotivo momento entre Vin Diesel y Meadow Walker. "Paul Walker hubiera estado feliz", resumieron varios internautas en los distintos posteos. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • juan

    ese tipo no quiere a nadie, envidia todo.

    Ver más

    Responder
  • PINCHILA

    AL COMIENZO ESTE TIPO ME CONVENCIÓ CON EL DOLOR DE SU AMIGO, PERO AHORA YA ME DOY CUENTA QUE SOLO LUCRA CON EL FINADITO AL IGUAL QUE LA PRODUCTORA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante