Se vio todo

Se calentó Mica Viciconte y esto dijo sobre el video que filtraron: picante advertencia

La grabación se hizo viral en pocos minutos.

QPS Zapping

Mica Viciconte es muy activa en las redes sociales, donde suele compartir el minuto a minuto de su día. Pero no solo muestra lo bueno sino que también se toma su tiempo para hacer lo mismo con los momentos más insólitos que vive.

Durante las últimas horas, subió a sus stories un cómico video donde se la ve dormida en una extraña pose y, junto a ella, agregó una chicana dirigida a su cuñado, quien efectuó de camarógrafo.

Durante la noche del jueves, la ganadora de MasterChef Celebrity (Telefe) volvió a convertirse en la protagonista de su propia cuenta -ahora principalmente enfocada en el bebé de cuatro meses- pero no con una gran producción de fotos o con un anuncio laboral, sino con un cómico video.

En el mismo se la puede ver sentada en el asiento de atrás de un auto, totalmente maquillada y profundamente dormida. Con la cabeza tirada para atrás, los ojos cerrados y la boca plenamente abierta, la flamante madre descansaba de manera muy pacífica mientras su cuñado la filmaba descaradamente.

El momento capturado con la cámara del celular se dio mientras regresaban de ver un partido de Vélez, club donde Cubero se consagró como ídolo, y ella, sin poder aguantar el sueño, se durmió antes de llegar a su casa.

"Se ve que el partido de Vélez Sarsfield la cansó mucho", escribió "Chiri", hermano de Fabián Cubero, con mucho humor. A su vez, le sumó a la publicación una canción instrumental de cuna. Divertida y sin un gramo de vergüenza, la protagonista lo compartió en su perfil y le agregó una picante advertencia. "La venganza será terrible", retrucó.

Minutos después, demostró que no solo fue ella quien quedó agotada por su excursión deportiva. Ya acomodada en la cama y con el pijama puesto, posó con Luca acurrucado mientras disfrutaba de la comodidad de los brazos de su mamá. "Llega esta hora y ya no da más", tipeó a modo de descripción de la tierna postal.

Al parecer, las horas de sueño rindieron sus frutos para los dos ya que, temprano en la mañana, Viciconte volvió a su programación habitual y subió fragmentos de su rutina matutina con el niño. De esta manera, entre risas, mamaderas y cambios de pañales, iniciaron su día y dejaron atrás la trasnochada anterior, indicó el medio La Nación.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping