No les gustó nada

Vendieron la casa de Maradona y los herederos quedaron calientes con el precio

El histórico inmueble de Villa Devoto tiene nuevo dueño y el monto de la venta se repartirá entre cinco herederos.

QPS Zapping

La casa de Diego Armando Maradona en Villa Devoto se vendió en una suma que lejos estuvo de colmar las expectativas iniciales. En principio aspiraban a embolsar 1.500.000 dólares, pero finalmente el comprador desembolsará 900.000 dólares, de los cuáles quedarán 800.000 dólares limpios para los sucesión comprendida por cinco destinatarios.

De esta forma, cada destinatario recibiría un monto cercano a los 160.000 dólares, un número que deja un sabor a margo a los herederos del mejor futbolista de todos los tiempos.

Inicialmente se dijo que el comprador demolería la construcción que supo reunir todas épocas de los Maradona, incluidos el campeonato del mundo de 1986 y los "scudettos" logrados en el Nápoli de Italia. Pero el oferente ya anticipó que es un ferviente admirador maradoniano, por lo que potenciará el recuerdo del entrañable número "10" de Argentinos Juniors.

Según publicó Diario Show, las hermanas de Diego coinciden en que esa casa cuyos ladrillos resguardan todos los secretos de una familia tan numerosa como controvertida y famosa, no debería haber sido vendida, pero lo fue, y cuando el juez que ocupa el tema se expida, se firmará finalmente el contrato de la operación.

Así lo comunicó el agente inmobiliario que la sacó a remate varias veces, también el doctor Sebastián Baglietto que es administrador de la sucesión, mientras Dalma Maradona en su condición de heredera lo negaba, al tiempo que el propio letrado lo confirmaba.

Verdades y mentiras contrapuestas al tiempo que la ex esposa Claudia Villafañe una vez más afirmaba que ella no estaba al tanto de lo que pasaba con la casona de su ex esposo.

Los herederos

Entre muchas idas y vueltas, el italiano Diego Junior, Dalma Nerea, Giannina Dinorah, Jana y Diego Fernando -todos con los mismos derechos- deberán firmar la venta para percibir un dinero muy distante de lo que se promocionaba y en el caso del hijo de Verónica Ojeda, no estará en situación de tocar la plata que quedará retenida por la Justicia hasta que el niño de 9 años cumpla la mayoría de edad.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pedro

    Nadie va a pagar boludeces por mas que sea de Maradona

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping