Zapping
¡Diablos señorita!

La prima de Shakira y una libidinosa confesión que puso a arder la red

Valerie Dominguez generó un gran revuelo con una consulta realizada en sus redes donde confesaba que quería "eso" durante sus últimos meses de embarazo.

La bellísima prima de Shakira se convirtió en el centro de atención de las redes sociales con una declaración un tanto subida de tono. Valerie Dominguez planteó una duda en su cuenta de Instagram.

La modelo e influencer Valerie Dominguez fue mamá hace tan solo un mes. Descubriendo todo un mundo nuevo, la hermosa mujer colombiana plantea algunas dudas y consejos sobre maternidad.

Sin embargo, en esta ocasión fue un poco más allá y realizó un planteo para otras mujeres que también fueron madres hace poco. Sin tapujos, Valerie preguntó: "A cuántas como yo les aumento la libido durante el embarazo? ".

En tanto que continuó con otra consulta: "Y a cuantas se les quedó arriba después del parto? La información es para la tarea de una amiga las leo!". Además, cerró la publicación con el hashtag  #vierneshumedo. Sin dudas, la publicación de Valerie Dominguez llamó mucho la atención. ¿Era consulta o confesión?

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante