¡Ojo al piojo!

¿Tini Stoessel de novia con un norteño? Mirá quién es el chango que la vuelve loca

Ni famoso, ni cantante, conocé quién es el joven deportista que le robó el corazón a la cantante de "Miénteme".

QPS Zapping

Después de su separación con el músico Sebastián Yatra, la situación sentimental de Tini Stoessel (24) es una incognita. Si bien hicieron pasar el rumor de un romance con el artista  Khea, ahora la la intérprete de "Miénteme" quedó vinculada a un conocido futbolista. 

Se trata de Joaquín "El Tucu" Correa de 26 años quien juega en la Lazio de la Serie A en Italia y también forma parte habitualmente de las convocatorias de Lionel Scaloni, DT de la Selección Argentina. El tucumano se separó hace muy poco de Desiree Cordero, modelo Miss España y ex novia de Cristiano Ronaldo. Y ahora tendría la vista puesta en la cantante, con quien intercambia likes en su cuenta de red social Instagram.

El dato lo dio a conocer el programa Intrusos. Las sospechas comenzaron cuando los seguidores notaron que los jóvenes interactuaban de manera muy seguida en las redes. "Él sigue a muchas chicas famosas, pero sólo likea a Tini Stoessel", resaltó Rodrigo Lussich.

A la cantante se le conocen tres ex amores: Sebastián Yatra, Pepe Barroso y Peter Lanzani. Y ahora podría ser la nueva conquista del futbolista, que además es tiene pinta y es talentoso, aunque por el momento ninguno de los dos confirmó o descartó la posibilidad de un romance en puerta. Hace unos meses, la artista fue vista en un mercado de Cariló con un DJ y se habían levantado sospechas de un posible noviazgo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • CIUDADANO HONESTO

    PENSE QUE ESTABA DE NOVIA CON EMILIANO DURAND...............DE PASO SE HACE FAMOSO PARA LAS ELECCIONES......UN KIRCHNERISTA VIVIENDO EN SAN LORENZO LUCHANDO POR LOS POBRES .......JA,JA,JA!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante