Allá tan solos...

Tini Stoessel volvió al país y habló de los rumores de crisis con De Paul

La cantante regresó esta mañana de España, donde se la vio con el futbolista, y afrontó las versiones de dificultades en la pareja.

QPS Zapping

Como una actualización permanente de un feed, así se ha sigue la pareja de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul. Ante cada refrescar de la página brotan novedades, como todas las que inundaron las redes y los medios la semana pasada y que referían a una crisis galopante del noviazgo.

Los datos erupcionaron por doquier e hilvanaron un panorama sensible, que se caracterizaba por una separación de hecho, que solo le restaba el rótulo y la oficialización. Empero, en las últimas horas, la cantante se dejó ver con el mediocampista en un aeropuerto de Madrid.

Esas imágenes, capturadas por un usuario de plataformas digitales, modificaron el escenario. Y como si fuese poco, la propia Tini aterrizó en Ezeiza y fue abordada por Socios del espectáculo para ofrecer su verdad de todo este ruido que sopló en torno a su historia de amor con Rodrigo.

Recién regresada de Europa, y con mucha amabilidad, Stoessel explicó: "Estoy super bien". En cuanto a si se podía desactivar los rumores, la artista expresó: "Lo que vieron, estábamos re bien". Por otra parte, reconoció que no sabe si viajará al mundial a acompañar a su novio.

Uno de los temas troncales de toda la controversia se configuró en una supuesta negatividad entre el futbolista y Alejandro Stoessel, sobre lo que Tini sostuvo: "Está todo re bien, se llevan bárbaro". En ese ida y vuelta con el cronista, la cantante abordó el candente tema de una posible prolongación por conveniencia hasta que finalice la Copa del Mundo y tiró: "No tengo ni idea de qué va a pasar mañana, pero estoy re bien hoy".

Otra vez le preguntaron la famosa incógnita sobre si está enamorada y nuevamente respondió con una frase encriptada: "Estoy muy bien". Y frente a la consulta de si limaron asperezas en España, Stoessel aseveró: "No te lo voy a contar, es una cuestión muy personal".

A la hora de referirse a la catarata de teorías de una pelea, la artista reflexionó: "Nunca salimos a decir nada de una crisis. Cuando tenga ganas de salir a decir algo, lo haré, mientras tanto vivo mi presente de la mejor manera que puedo". Y confesó que se siente caminar por el centro las miradas ajenas: "Más allá de la relación, es de la vida en general cuando uno está expuesto". /Paparazzi

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping