Hermosa

Tini Stoessel muestra cómo debe llevarse puesto un top esta temporada

La cantante se tomó unas vacaciones, pero su buen gusto no descansa.

Tini Stoessel es una de las artistas argentinas con mayor proyección internacional, la cantante y actriz está en todos los detalles y la moda es su fuerte. En sus redes sociales compartió una foto que causó una verdadera revolución. El look de verano de la ex chica Disney se llevó todos los aplausos virtuales.

La intérprete de "Ella Dice", está pasando unos días de relax en las algunas playas de exterior. La morocha comparte contenidos de lo que serían sus vacaciones en Estados Unidos. Hace algunos días se la pudo ver paseando por Miami, donde se tomo una selfie con su amiga, la artista chilena Cami.

En su perfil de Instagram, Tini publica muchas fotos y videos sobre sus look, su trabajo e incluso fragmentos de sus shows. Sin embargo, la cantante de "Fresa" no se quedó afuera de la moda lifestyle de la red. Desde que Martina es parte del mundo del espectáculo, ha dejado a la vista su gran sentido de la moda y su último posteo lo confirma.

El 2020 fue un año complicado en lo profesional, a pesar de eso Tini Stoessel lanzó "Tini Tini Tini", su nuevo álbum que la rompe en todas las plataformas. Además dio shows por streaming, que se agotaron en pocas horas. La cantante y actriz sabe cómo presentarse arriba de un escenario, gracias a la experiencia enriquecedora de "Violetta". Una serie de Disney donde la joven artista pudo desplegar todo su talento en la serie juvenil que fue un éxito.

En la publicación más reciente de Stoessel, la morocha se lució con un atuendo poco común pero muy playero. Las celebridades marcan tendencia, y Tini no es la excepción. Para su foto de Instagram, la interprete de "Te Olvidare", eligió un pantalón jogger batik en color blanco y celeste, además completó el look con una bikini en negro y dorado en finas tiras que sobresalían por los costados del pantalón. Fiel a un estilo relajado y muy adoptado por muchos fashionistas, Tini se puso unas sandalias con medias blancas.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante