Diosa

Hasta Alejandro Sanz reaccionó: las fotos de Tini Stoessel que cautivaron a todos

La postal de vacaciones de la cantante de "Oye", se llevó todos los me gusta de la red.

Tini Stoessel es una de las cantantes argentinas con proyección internacional. Tanto en la música, como en su participación en la serie juvenil Violetta, la porteña de 23 años es una celebridad que todos adoran. La ex chica Disney compartió una osadas fotografías de sus vacaciones.

Tras un año de pandemia en 2020, llegó el momento de las vacaciones de verano. Mientras que viajar al extranjero implica un riesgo muy alto, y vacacionar en argentina también es complicado. Tini es una de las celebridades que decidió desconectarse viajando a otro país.

La cantante tuvo un año muy productivo a pesar de la pandemia, hizo una presentación por streaming con miles de admiradores que la aplaudieron desde sus casas, el "TINI TINI TINI LIVE". Además lanzó el sencillo "Te Olvidaré", que se rumorea entre los fandom, estaría dedicado para Sebastían Yatra. Con quien rompió en el 2020 y hubo polémicas sobre si Danna Paola fue la tercera en discordia.

Fue un año muy movido, y por eso la necesidad de desconectarse y descansar. La ciudad de Miami en La Florida, es el sitio donde Stoessel decide hacer su detox del dos mil veinte. Desde esa ubicación compartió algunas fotografías para sus más de 15 millones de admiradores. En el post más reciente Tini Stoessel revolucionó la red de la camarita, con un bronceado perfecto.

La actriz y cantante, posó frente a la cámara con un look muy osado pero clásico a la vez. Un top negro con una campera puffer en color negro, fue lo de arriba. Para completar el look, la cantante de "Ella Dice", se puso un pantalón con estampa camuflada tradicional en verde. Accesorios muy sutiles como es la costumbre de Tini, y el detalle que todos rescatan: sus labios rojos pasión. La intérprete de "Duele", acompañó la publicación con un corazón haciendo juego con su makeup, en rojo. Entre los millones de likes que recibió el posteo se destacan el del cantautor español Alejandro Sanz, con quien tiene una excelente relación.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante