WOW

Preciosa: Tini Stoessel presume su belleza y se lleva todas las miradas

La cantante de "Quiero Volver", desplegó toda su belleza en las redes, y posó desde un estudio de grabación.

La cantante con más proyección internacional del país, enamoró a todos en las redes sociales. Tini Stoessel publicó una nueva foto en su perfil de Instagram y muchos se quedaron expectantes por un detalle muy a la vista. La ex chica Disney, ha dejado su paso por las ficciones muy atrás y ahora la música es su fuerte.

A sus 23 años la artista latinoamericana que interpretó el entrañable personaje "Violetta", es una de las referentes de muchas niñas y adolescentes. Tini es actriz, cantante y modelo, por lo que ha llegado a una gran cantidad de públicos con sus talentos a la vista. En Instagram, la intérprete de "Ella Dice" tiene más de 15 millones de seguidores, un número que confirma absolutamente su éxito en la industria del entretenimiento.

El 2020 fue un año con poca actividad debido a las restricciones sanitarias, sin embargo para Tini fue un año de mucho trabajo en estudio. La cantante lanzó un nuevo álbum "TINI TINI TINI", uno de los materiales más aplaudidos por sus fanáticos. Para presentar este nuevo disco, la intérprete de "La Playa" hizo un show por streaming, que agotó las entradas en pocas horas.

En uno de sus posteos más recientes, Stoessel actualizó su feed con una fotografía en la que está posando y sonriente desde un estudio de grabación. Esto activó las alarmas de los seguidores de la morocha, que se imaginan que puede tratarse de algo nuevo. La artista sigue en el exterior, como indica su ubicación en los posts.

La foto que revolucionó las redes al instantánea, y que tuvo como única protagonista a Tini Stoessel se llevó todos los corazones de la red de la camarita. Desde Los Ángeles, la cantante recibió muchos elogios por su belleza: "Estoy ansiosa para escuchar todo lo nuevo que se viene!!!! mientras tanto disfrutando del nuevo album ando jejeje", "AAYYYY Q EMOCION ! ya quiero escucharlo !".


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante