WOW

TIni Stoessel muestra cómo debe llevarse puesto un microtop negro esta temporada

Tini compartió varias fotografías en las redes sociales que se llevaron todos los suspiros de sus millones de seguidores alrededor del mundo.

La actriz y bailarina de 24 años, Tini Stoessel, se ha convertido en una de las principales referentes del género pop de Sudamérica. Dueña de una gran voz y carisma, la ex chica Disney ha realizado grandes colaboraciones con artistas de la talla de Alejandro Sanz, Karol G y Greeicy Rendón.

En las últimas horas, Tini compartió varias fotografías en su cuenta oficial de Instagram que se llevaron todos los suspiros de sus millones de followers. En la misma se puede ver a la morocha posando con una gran sonrisa en su rostro y luciendo un jogger gris, zapatillas deportivas, un microtop negro, su cabello suelto con ondas y un make up gloss.

"Porq si me besa" fue el sencillo y corto mensaje que eligió Tini Stoessel para acompañar sus mencionadas instantáneas en la red de la camarita.

"Me daña la cabeza", "Muñeca" y "ROCKSTAR " fueron algunos de los miles de comentarios que recibió la ex novia de Sebastián Yatra en su publicación.

Con estas recientes pics, Stoessel superó con gran facilidad la barrera de los 682 mil likes en tan solo unas horas en la plataforma Instagram.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Panadero

    Menos carne q rodilla de canario

    Ver más

    Responder
  • El mati posadas

    Pura ropa no tiene carnes es hija de un millonario x eso es famosa,

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante