OMG

Casi enseña de más, la foto de Tini Stoessel en bikini que voló la red

La talentosa artista compartió unas veraniegas instantáneas en Instagram que deslumbraron a sus seguidores.

 La talentosa cantante y bailarina 23 años, Tini Stoessel continua de vacaciones en Estados Unidos disfrutando de las playas, la gastronomía y distintos puntos turísticos. Ahora se encuentra en la costa oeste, más precisamente en Los Ángeles, California.

Hace unos instantes, Stoessel compartió dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram que desataron todos los suspiros de sus millones de followers de todo el mundo. En ellas se puede ver a la ex pareja de Sebastián Yatra luciendo lentes de sol, una bikini negra y grandes aros.

"Ayyyyy" fue el sencillo texto que eligió de epígrafe Tini Stoessel para acompañar sus veraniegas instantáneas en la red de la camarita.

"UNA SUPER MEGA RE DIOSA ", "Vamono pa la plaiiiaaaaaa ", "Vámonos pa' la playa" y "Te amo sos la mas diosa de todas" fueron algunos de los miles de mensajes que recibió Tini en su posteo.

Esta publicación que tiene como principal protagonista a la intérprete de "Duele" se llenó de likes superando con gran facilidad la barrera de los 800 mil coranzocitos.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante