Bellísima

Preciosa: Tini Stoessel enamoró a todos en bikini

La cantante de "Te Olvidaré", se lució en las redes sociales con un look muy veraniego.

Tini Stoessel es una de las artistas internacionales con mayor renombre en la industria de la música. La cantante de "Ella dice", sorprendió con un bikini.

Tini comenzó su carrera desde muy joven. Gracias a su protagónico en "Violeta", una serie juvenil, alcanzó una gran popularidad. La actuación fue lo que la hizo despegar.

Más tarde, Tini Stoessel decidió acercarse más a su costado musical. Y junto a grandes artistas y un arduo trabajo lanzó su primer disco "Tini", en 2016.

La ex chica Disney en sus redes sociales es una celebridad, cada uno de sus posteos se replican en los portales. Sus fotografías alcanzan millones de likes. En Instagram, Tini tiene casi 15 millones de seguidores.

Este domingo, fue un fin de semana a todo sol para Martina Stoessel. La cantante de "Quiero volver", publicó unas instantáneas en bikini. Los colores cálidos como el amarillo y el rojo fueron los protagonistas del atuendo veraniego. Hasta algunos famosos como Pampita e India Martínez dejaron sus comentarios halagadores en el post.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante