WOW

En bikini: Tini Stoessel eleva la temperatura con una increíble foto

La cantante se sumó a la tendencia del verano, y las redes estallaron de comentarios elogiando si figura.

Actualmente, la locación de las fotografías de Tini Stoessel indican que está paseando por Los Ángeles. La actriz que interpretó a "Violetta", dejó de lado su perfil de chica Disney, y ahora es una estrella pop. Con tan solo 23 años de edad, Martina es una de las artistas con mayor proyección internacional de Argentina. En su cuenta de Instagram tiene más de 15 millones de seguidores, una cifra que confirma su popularidad.

Lejos de la actuación, su fuerte ha sido la música. Tini ha participado en colaboraciones musicales, logrando dúos con reconocidas estrellas. Alejandro Sanz, Sebastián Yatra y David Bisbal, Mau y Ricky, Greeicy Rendón y Khea, son algunos de los artistas con los que Tini compartió en su exitosa carrera. La cantante de "High", es una figura en ascenso y en la plataforma de Spotify está a la vista.

Stoessel es la segunda artista argentina más escuchada de la plataforma de música Spotify en Latinoamérica. La morocha se ubica por debajo del número de reproducciones de Bizarrap, y superó en el 2020 al trapero Duki. Mientras Stoessel prepara lo nuevo de su material musical, no ha olvidado posar para las redes. Allí sus admiradoras y fanáticos siguen de cerca la actividad de la cantante.

En el último posteo, la intérprete de "Ella Dice" subió la temperatura de la red con un diminuto bikini. El traje de baño de Tini, causó furor en Instagram y se llevó miles de likes al instante. La artista pop se sumó a la tendencia del microbikini, y eligió una prenda con estampados en tonos tierra.

La foto de Tini Stoessel posando desde la cocina y en malla, cosechó más de 1 millón y medio de "me gusta", en la red social de las fotografías. Además, en los comentarios quedó demostrado que es la más bella de todas: "Reina", "Eres una bombaaaaa". Incluso algunas de sus colegas como India Martínez y "La Mala Rodríguez", dejaron sus comentarios positivos debajo del posteo.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Navy Seal

    se olvido de ponerse las tetas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante