Conmoción

En Bolivia, Tini fue abordada por una fan sobre el escenario: Su reacción sorprendió a todos

Luego de su paso por Villa María, Tini comenzó su gira por el país hermano y fue abordada por una fan.

QPS Zapping

Después de tener una fuerte presencia en los festivales de Córdoba con celebrados shows en Jesús María y Villa María, Tini comenzó su gira sudamericana que la volverá a traer a Córdoba en abril, para una presentación en Quality Estadio ya tiene entradas agotadas.

La devoción de los fans se hizo sentir en uno de los primeros conciertos de ese tour, realizado en la noche del sábado en el Campo ferial de la Laguna Alalay, en Cochabamba, Bolivia.

Todo era gritos, cantos y alegría hasta que una joven burló a la seguridad y subió inesperadamente al escenario mientras la cantante interpretaba Maldita foto, el tema que hizo a dúo con Manuel Turizo.

Enseguida, la fan abrazó a su ídola por la espalada, a la altura de la cintura un repentino gesto que pareció asustar a Tini.

Inmediatamente, el personal de seguridad salió a socorrerla y tratar de alejar a la fanática con cierta vehemencia, pero la cantante los detuvo con un elocuente "¡Paren, paren!".

Luego Tini tuvo una actitud que conmovió a todo su público: la tomó de la mano y la abrazó, lo que provocó una ovación de todo el estadio. Además, le dijo unas palabras al oído justo antes de que los oficiales la hicieran bajar y volver a su lugar.

"Gracias Cochabamba por esta noche tan linda. Mis primeros shows en Bolivia con mi tour, Qué felicidad, la pasamos hermoso ¡Gracias! Mañana nos vemos en Santa Cruz de la Sierra", escribió horas más tarde en sus stories de Instagram.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • renato

    exageraron los de seguridas

    Ver más

    Responder
  • luli

    se le ve la bombacha

    Ver más

    Responder
  • Chotaescupidora

    Hermosa la flaca, la agarro a tini y a la Becerra y les doy hasta que el cuervo ascienda al nacional B, riiiiicooooo!!!!

    Ver más

    Responder
  • Argentino

    La amo a la flaca divina ésta.

    Ver más

    Responder
  • verdadero yo

    menos carne que una empanada de queso tiene esa fiera

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante