Zapping
Sorpresa

Antes de ir a dormir: Thalía cautivó a todos

Una de las figuras más esculturales del mundo del espectáculo latino, desplegó su belleza en un video de Tik Tok que causó sensación.

La cantante y actriz mexicana causó una revolución en las redes sociales con un video que hizo para la red social Tik Tok. Thalía es una de las preferidas cuando de contenido para las redes se trata, su público adora sus publicaciones y los videos que comparte. Es por eso que cada vez que la intérprete de "Amor a la mexicana", aparece, todos se enamoran.

La artista reconocida internacionalmente tiene ya 49 años de edad, pero no se le notan para nada. Thalía sigue mantienen do su escultural figura que la hace ver como una mujer más joven, además su carisma y el buen humor se destacan en su personalidad. La protagonista de "Marimar", ha sabido cómo ganarse el corazón de los espectadores.

En la industria musical, Thalía ocupa un lugar muy importante y se refleja en muchos de sus trabajos que ha realizado en colaboración con grandes artistas como Maluma y Lali Espósito. El 2021 será una nueva apuesta al talento de Thalía, ya que en algunos posteos ha dado indicios sobre algo que está a punto de anunciarse.

En la cuenta de Instagram del programa de televisión "Un Nuevo Día", donde intenta recopilar algunas fotografías y videos más relevantes del mundo del espectáculo, apareció Thalía. Se trata de un video en el que la actriz y cantante realizó un video muy gracioso en el que desplegó toda su sensualidad.

La dueña de una de las voces más privilegiadas de México, bailó y poso al ritmo de la canción "Put yours hands on my shoulder", un clásico de los lentos en inglés. El detalle fue que la versión de Paul Anka estaba un poco diferente, y es ahí donde Thalía aprovechó y se lució en TikTok. En pijama y lista para irse a dormir, cautivó a todos sus admiradores con un osado baile con poco a la imaginación.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante