Zapping
¡Qué mujer!

OMG: Así calienta motores Thalía para el Día de San Valentín

La mexicana mostró un poco de cómo se prepara para celebrar el día de los enamorados en este 2021.

A sus 49 años, Thalía puede considerarse toda una afortunada. Hermosa como siempre, carismática y exitosa, la mexicana vive un momento a pleno. Sus redes sociales, plagadas de fans, son un escenario donde siempre le expresan su cariño y admiración.

Casada hace más de 20 años con Tommy Mottola, la protagonista de Marimar parece haber encontrado al amor de su vida. Esta artista vive a pleno el amor junto al empresario y se muestra muy feliz a su lado. 

En ese marco, Thalía contó cómo se prepara para celebrar un nuevo San Valentín. Lo hará junto a sus fans con muchos de los temas que marcaron su comienzo artístico.

Así lo anunció mediante redes sociales: "¡Calentando motores para el #DíadeLosEnamorados con mi música, desde los inicios, y mi álbum #Love! Encuéntralo ya disponible en tu plataforma digital favorita. #ElDiaDelAmor #ThaliaLosInicios #Love #DiaDeSanValentin #ValentinesDay #JuevesRetro #TBT #TRetro". Miles de fans reaccionaron ante esa publicación de Thalía y su preparación para San Valentín.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante