Zapping
Diosa

Preciosa: Thalia volvió e enamorar a todos con su look

En sus publicaciones, la mexicana aparenta menos edad de la que tiene en realidad.

Ariadna Thalía Sodi Miranda, la cantante mejor conocida simplemente como Thalía. Se tomó una foto que la hizo parecer mucho más joven. A sus 49 años no deja de sorprender con su aspecto renovado.

Desde México y para el mundo, la actriz que interpretó a "Marimar" sigue triunfando. Thalía, ya consagrada como una de las cantantes más famosas, tiene millones de admiradores. Sus redes sociales son un lugar común de todos los amantes de la música. La cantante de "No me acuerdo", tiene más de 16 millones de followers. 

Después de haber recorrido largos años en la industria musical, Thalía se convirtió en una de las personas más influyentes. Hace poco lanzó un sencillo junto a Sofía Reyes y Farina, dos jovenes que se inician en la música. De esta manera ha alentado a sus colegas femeninas a trabaja en conjunto.

En el posteo más reciente de Thalía, se la pudo ver luciendo increíble con una camisa de seda en color celeste. El estampado a rayas de su blusa y las mangas abullonadas son un hit de este 2020. La empresaria de la moda, fundadora de Macy's no se queda afuera de las tendencias.

Las publicaciones de la mexicana llegan en pocos minutos a miles de "me gusta". La reina del Tik Tok, que estrenó su sencillo "Feliz Navidad", en su última publicación escribió: "Vamos con el Flow". Thalía sigue siendo una de las mujeres referentes en la música y en la moda.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante