Zapping
Redes sociales

Preciosa: Thalía presume su belleza y conquista a todos

Una vez más, la intérprete de "Desde esa noche" se llevó todos los aplausos por su look en un posteo.

La cantante mexicana que le dio un giro a la música latina para siempre, y se convirtió en una estrella, posó ante las cámaras para demostrar que los años no le pasan. Thalía, con sus 49 años está más bella que nunca, y en las redes sociales quedó confirmado.

Thalía Sodi es cantante y actriz, pero además en los últimos años se ha destacado como una exitosa empresaria. La multifacética mujer, ha sabido como conquistar a su público que la adora, y se lo demuestra en cada una de las apariciones que ella hace en cualquier plataforma. La intérprete de "amor a la mexicana", se puso un traje, con un estilo ejecutivo y colorido y posó para todo el Instagram.

La protagonista de "Marimar", ha cosechada fama internacional a lo largo de su carrera, y una prueba de ello es la cantidad de followers que tiene en la red de la camarita. Thalía tiene más de 17 millones de seguidores en su cuenta oficial, una cifra que lo dice todo sin hablar. Sus posteos suelen ser los más exitosos y osados del feed.

Recientemente Thalía publicó una de las fotos en las que se la ve con un estilo empresarial, pero con un toque de personalidad que no puede faltar. El glamour, los brillos y el colorido son una marca registrada de la cantante. La mujer que conquistó millones alrededor del mundo con su música, demostró en unas fotos que sigue siendo una estrella con todas las letras.

La actualización más reciente que hizo Thalía en su cuenta oficial de Instagram, son dos fotos en las que se la ve usando una camisa celeste, y en contraste, un pantalón sastre en color caqui. Además completó el look con detalles en dorado, infaltable. El posteo superó rápidamente los 250 mil likes, y el número sigue creciendo. En los comentarios quedó confirmado que es la más diosa de todas: "no les pasa que...THALIA DIOSA EMPODERADA?", "Eres la más bonita", "Hermosa! Besos desde Argentina". 


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante