Muy triste

La novia de L-Gante se quebró y contó la feroz golpiza que sufrió: "Yo no podía sacar..."

Tamara Báez les contó a sus seguidores el lamentable episodio de violencia del que fue víctima.

QPS Zapping

Las redes sociales pueden ser una herramienta muy útil si se utilizan con responsabilidad. Más aún viniendo de famosos, celebridades o influencers. Tal es el caso de Tamara Baéz, novia de L-Gante, quien aprovechó para enviar un mensaje a sus seguidores en contra de la violencia.

La mamá de Jamaica recordó un episodio de violencia del que le tocó ser víctima y relató los traumas que le quedaron y como el hecho la marcó. "No se peleen, queda feo y a veces hacen mucho daño. A los 15 años una chica más grande que yo me había desfigurado la cara y sufrí muchísimo. Yo creo que las personas así no se quieren ni a ellas", puntualizó en una historia de Instagram.

"Y me acuerdo que mientras me pegaba, todas las demás grababan felices, yo no podía sacar mis brazos porque se sentó arriba mío", detalló Tamara.

Con respecto a las situaciones de violencia y a las peleas que se suelen ver en la vía pública, la novia de L-Gante llamó a la toma de conciencia. "Si ven a alguien que le están pegando no se pongan a filmar el momento de mier... Separen y calmen las cosas. Porque muchas veces puede terminar todo muy mal con un solo golpe en la cabeza".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante