Tremendo

Tamara Báez le copió a More Rial: las operaciones que se hizo y que nadie sabía

La joven influencer le contó a sus seguidores un dato que incluso el propio L-Gante desconocía.

QPS Zapping

Tamara Báez, pareja de L-Gante, reveló a través de sus redes sociales a qué tratamientos estéticos se sometió para modificar las facciones de su rostro. También, volvió a referirse a la feroz golpiza que sufrió cuando tenía solo 15 años.

La joven de 22 años es muy activa en sus redes sociales, donde comparte postales en las que se muestra con su familia, sus amigas o desfila con sus outfits elegidos. Sin embargo, también se toma el tiempo para contarle a sus fans historias que logran trascender incluso aún más que sus fotografías más vistas.

En ese marco, la influencer mantuvo un ida y vuelta con su millón de seguidores a través de sus Stories de Instagram y respondió algunas de las preguntas que le hicieron, desde cuestiones más personales sobre cómo es su relación con el cantante de "Cumbia 420 hasta cuáles fueron los retoques estéticos que se hizo.

"¿Te hiciste alguna cirugía?", le consultó un internauta a través de la red social. Ante la inquisidora pregunta, la madre de Jamaica respondió sin ánimo de esconder nada y con una imagen en la que hace foco a su boca: "Me puse ácido hialurónico en los labios y la nariz nomás".

Recordemos que hace algunas semanas, la joven compartió la nueva intervención estética que se realizó y también publicó las imágenes en sus redes sociales. "Se hinchó", escribió Tamara junto a una fotografía en la que mostró su boca en primer plano.

En ese sentido, Báez contó que se rellenó sus labios con ácido hialurónico, una práctica que está muy de moda en la industria de la estética y es utilizada por famosas como las Kardashian, Gigi Hadid, Kylie Jenner y Angelina Jolie.

Tamara contó una historia personal que nunca antes había revelado. "A los 15, una chica más grande que yo me había desfigurado la cara y sufrí muchísimo", escribió. Además, dio su contundente opinión sobre el tema y lanzó: "No se peleen, queda feo y a veces hacen mucho daño. Yo creo que las personas así no se quieren ni ellas".

En la siguiente historia de Instagram, la joven contó un detalle particular del momento en el que sufrió la fuerte golpiza: "Me acuerdo que mientras me pegaba todas las demás grababan felices". Con tristeza, recordó: "Yo no podía sacar mis brazos porque se sentó arriba mío".

Para terminar con su relato, Báez imploró: "Si ven a alguien que le están pegando, no se pongan a filmar el momento de mie... Separen y calmen las cosas".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante