Quedó boquiabierta

Susana Giménez se enamoró de su piloto, descubrió quién era y se quería morir

La diva emprendió este martes el regreso a Punta del Este, a su chacra La Mary luego de estar casi un mes en Argentina.

QPS Zapping

Luego de pasar casi un mes en Argentina, Susana Giménez, emprendió este martes el regreso a Punta del Este a su chacra La Mary. Ese fue el lugar que eligió para pasar buena parte del confinamiento y donde transitó su recuperación de un fuerte cuadro de coronavirus.

Cuando llegó a destino, la diva compartió un video en su cuenta de Instagram desde el interior del avión donde se embarcó rumbo a la ciudad costera. Y grabó un divertido diálogo que tuvo con el encargado de llevar a cabo el vuelo.

"¡Qué sorpresa! Hoy cuando me subí al avión para irme a Punta del Este ¿¿¿saben quién era el piloto???", escribió Susana como epígrafe al video que subió a su cuenta oficial. Y aunque la diva cometió un desliz al arrobar al hombre en cuestión, el piloto era el periodista de América y A24 Antonio Laje, que se prestó a un divertido intercambio con su pasajera ilustre.

"Yo llegué y no lo reconocí! Vi un piloto, precioso y me dicen, ¿sabés quién es? Laje, me dicen", explicó Susana en un cara a cara con el periodista. "¡Laje, es flaquísimo!", agregó la diva, repitiendo una de sus frases clásicas, antes de comentarle el motivo de su sorpresa: "Yo escuché una vez que eras piloto, pero me había olvidado", reconoció Susana. 

"Vine a llevarte", comentó el periodista, ahora en su otro rol. "Un placer para mí", agregó. "Para mí también, flaquito amoroso. Bon voyage", cerró antes de que cada uno volviera a sus tareas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • yo

    Susana compartamos x que a mi encanta el todo los dia lo veo es hermoso

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante