Zapping
Abuela piola

Susana Giménez le hizo un impactante regalo a su nieta y la dejó con la boca abierta

El regalo costó un millón de dólares y a la diva no le tembló el pulso.

QPS Zapping

Susana Giménez se caracteriza por su generosidad, y más aún si es en beneficio de un familiar. Su nieta Lucía Celasco puede dar cuenta de ello: le regaló recientemente una casa en José Ignacio, cerca de Punta del Este. Según informó Yanina Latorre en el programa "Los Ángeles de la Mañana", la propiedad está valuada en un millón de dóalres.

La diva vendió La Tertulia en Uruguay y empezó a invertir el dinero en el vecino país. Con parte de esos recursos, compró la casa que regaló a su nieta.

"Todavía no se la entregaron. Están con los trámites. No la pagó muy caro por lo que salen las propiedades ahí...", contó la periodista.

Al parecer, luego de la venta de La Tertulia en 4.6 millones de dólares, la diva invirtió en Uruguay parte del dinero y lo primero que compró es la casa para su nieta.

Según consignó Primicias Ya, Lucía está de novia con Gianmarco Dolce, el hijo de la destacada modelo Bárbara Durand.

"Hace más de un año que se conocen los chicos y están yendo y viniendo. Están muy enamorados, prácticamente instalados en la casa de los Dolce", añadió la colega.

"Susana es muy generosa con ellos, por eso le regaló una casa a Lucía para que pueda estar con su novio. La casa les viene muy bien, sobre todo por la playa, la intimidad y porque estarían cerca de ella", finalizó la panelista de Ángel de Brito.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping