¿Se agranda la familia?

Crecen los rumores de embarazo de Stefi Roitman: por fin rompió el silencio

Los Montaner son un verdadero clan. Con el nacimiento de Índigo y la dulce espera de Mau y su esposa los ojos están en los recién casados.

QPS Zapping

Crecieron los rumores del supuesto embarazo de Stefi Roitman. El encargado en abrir esta duda duda fue nada más y nada menos que el mismísimo Ricardo Montaner. Ante la situación, la influencer no tuvo otra que romper el silencio. Sin embargo, no dejó ninguna claridad, al contrario causó más confusión.

Con todos sus hijos ya casados, fue cuestión de tiempo que Ricardo Montaner comenzara a recibir a los nietos. Semanas atrás, su gran familia se agrandó aún más con la llegada de Índigo y, poco después, Mau anunció que está en la dulce espera junto a su esposa. Por lo que las miradas se pusieron sobre Ricky y Stefi Roitman.

Esto empeoró aún más cuando el patriarca del reconocido clan inició "accidentalmente" rumores de embarazo de la influencer argentina. Tanta soltura de lengua parecería haberle jugado en contra. Días atrás, en diálogo con un movilero de LAM (América) ante la consulta por Stefi dijo "Sí, va a ser mamá". 

En medio de la debacle que se desató, desde LAM buscaron a la protagonista de esta historia para saber de boca de ella si todo era cierto o si era un malentendido. No obstante, su respuesta generó aún más dudas que certezas. 

"¿Cómo sabe? Mirá, y yo no se lo dije", manifestó entre risas Stefi Roitman. Y, muy enigmática, agregó: "Puede ser, puede ser". Si realmente está en la espera de su primer hijo con Ricky Montaner o si todo es una gran confusión, solo el tiempo lo dirá.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante