Zapping
Crece la expectativa

Después de la polémica: se conoció el trailer de Space Jam 2

La película lanzó su primer avance. Bugs Bunny, LeBron James y compañía se preparan para ser una de las sensaciones del año.

"¿Qué hay de nuevo, viejo?". Una de las estrellas más grandes del mundo de los dibujos animados, Bugs Bunny, volverá a calzarse la camiseta y jugar al baloncesto. En esta ocasión, lo hará junto a "El Rey", LeBron James.

Se trata de la segunda parte de una película que hizo historia: Space Jam. Se trata de "Space Jam 2: un nuevo legado". Allá por mediados de los '90, los Looney Tunes jugaron un partido de baloncesto junto a Michael Jordan contra unos rivales que venían del espacio exterior.

En esta segunda parte, "El Rey" James ocupará el lugar de "Su Majestad", Michael Jordan. Tras un secuestro de su hijo, esta mega estrella del baloncesto de la NBA se reúne con los más reconocidos dibujos animados para formar el Tune Squad y vencer al Goon Squad.

Todo el Universo Warner en una sola película y acompañados por el inigualable LeBron James. Con la producción de Ryan Coogler y el propio LeBron James, entre otros, y la dirección de Malcolm Lee, se espera que esta película sea uno de los sucesos del año. 

Tras la polémica por la eliminación de Pepe Le Pew, acusado de acosador. La película protagonizada por LeBron James y Bugs Bunny será estrenada el próximo 21 de julio. Mientras tanto, el primer trailer ya destila locura y un ritmo frenético.   

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping