Zapping
#ParaQuéTeTraje

Censuraron a Wanda Nara por una foto picante y salpicó a Sol Pérez: "¿Va presa?"

Las dos modelos tuvieron un intercambio en las redes sociales.

QPS Zapping

Como cualquier otro usuario de la red social, Wanda Nara sufrió en carne propia la censura de Instagram a una foto que había compartido con sus seguidores y que había tenido una gran repercusión. Pero la historia no quedó ahí.

La modelo y pareja de Mauro Icardi no aguantó su bronca y se manifestó en la misma red social que la censuró por la foto en ropa interior y remera frente al especjo. Llamativamente, optó por mencionar a Sol Pérez y realizó una comparación que levantó polvareda.

"Mi foto tenía casi 700 mil likes. Me la borraron por no seguir las reglas de Instagram. La pregunta es: ¿cuáles son las reglas? ¿Y si son para todos igual? Soy el único (emojie de una manzana) en Instagram?", se preguntó con tono de molestia la empresaria, quien hace poco lanzó su línea de cosméticos en Argentina.

Acto seguido mencionó a Pérez en otra historia que compartió: "¿Pero si denuncia mi humilde (emoji de manzana) con el de @lasobrideprerez qué hacen? ¿Va presa?".

Según publicó Primicias Ya, Sol, al enterarse de esto, reaccionó con buena onda vía Instagram: "Mi amor ese (emoji de durazno) hace mal a la salud jaja".

Para terminar, Wanda subió la misma imagen en un posteo con un extenso descargo: "Esta foto fue censurada. Los motivos los desconozco .. quien fue ? Las mismas que luchamos por nuestros derechos", manifestó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • HDP

    Kilómetros de verg

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante