Zapping
WOW

Al borde de la pileta: Sol Pérez volvió a deslumbrar a todos

Después de una pausa por su estado de salud, la modelo volvió a sus actividades y lo comentó en sus redes sociales.

La modelo y vedette volvió a enamorar a todos sus seguidores con una foto en bikini, y al mejor estilo veraniego. Sol Pérez volvió a cautivar a la red, después de algunos días en los que fue tapa de las revistas, y apareció en los portales digitales por su estado de salud.

La blonda comenzó su carrera como la chica del clima en el programa Sportia que se emitía en el canal TyC Sports. Como su belleza era impactante comenzó a tener audiencia propia, Sol Pérez escaló rápidamente en el mundo del espectáculo. Por su talento frente a las cámaras y una figura envidiable, la oriunda de Buenos Aires participó en dos oportunidades del "Bailando por un sueño".

La estrella de las redes sociales compartió una fotografía en su perfil de Instagram, que dejó a sus admiradores más tranquilos. La conductora de televisión hizo un viaje a la costa atlántica hace algunos días y se contagió de coronavirus. A causa de esto, Sol Pérez tuvo que suspender algunos de sus trabajos de la temporada de verano y un compromiso que la modelo tiene con Telefe.

Sol fue vista con su pareja Guido Mazzoni en Mar del Plata, aunque no han confirmado su vínculo amoroso en ningún medio. Lamentablemente algunas celebridades que compartieron espacios con la modelo e influencer tuvieron que hacer un aislamiento por contacto estrecho, ya que la blonda dio positivo de Covid. Se trata de Georgina Barbarossa y Carmen Barbieri, dos artistas confirmadas para la segunda edición de Master Chef Celebrity 2. Por lo que se entiende que la blonda, también formaría parte del éxito actual, aunque no ha sido anunciada formalmente.

Lo cierto es que este jueves la vedette y conductora Pérez hizo una publicación en su perfil de Instagram, avisando que se sentía bien de salud después del contagio: "Buen día. Recuperándome de a poco.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping