Zapping
Bellísima

Con una bikini negra: Sofía Vergara volvió a conquistar a todos

La protagonista de "Modern Family" publicó una fotografía en las redes sociales que desató todos los suspiros de sus millones de fanáticos.

La actriz y modelo colombiana de 48 años, Sofía Vergara, es una de las mujeres más hermosas y talentosas de Hollywood. La artista latina se muestra muy activa en las redes sociales donde posee una gran popularidad, ya cuenta con más de 21 millones de seguidores en Instagram.

En las últimas horas, Sofía publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todas las miradas de sus millones de fanáticos de alrededor del planeta. En la misma se puede ver a la oriunda de Barranquilla desplegando toda su belleza en la playa, luciendo una bikini de color negra.

"#tbt Miami #the 90's" fue el sencillo y corto texto que eligió Vergara de epígrafe para acompañar su instantánea retro en la red de la camarita. Esta mencionada producción data ya de hace varios años y cumple con la consigna de los #TBT (jueves de volver al pasado).


"Todavía te ves así ", "Tu eres mi vida" y "Eres tan bonita " son algunos de los cientos de comentarios que recibió Sofía Vergara en su publicación.

Esta publicación que tiene como única protagonista a la esposa del actor Joe Manganiello cosechó con facilidad más de 63 mil likes en tan solo unas horas. Sin dudas la protagonista de "Modern Family" es una de las celebridades latinas más populares en las comunidades virtuales.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping