Bellísima

Al borde de la piscina: Silvina Escudero se llevó todas las miradas

Silvina Escudero compartió dos veraniegas fotografías en las redes sociales que desataron los suspiros de sus miles de seguidores.

La actriz y modelo de 37 años, Silvina Escudero, sigue mostrándose muy activa en las redes sociales promocionado su participación en la televisión argentina y publicitando distintos productos de reconocidas marcas.

Este pasado domingo, Silvina compartió en su Instagram personal dos fotografías que se llevaron todas las miradas de sus millones de fans. En las mismas se puede ver a la morocha desplegando toda su belleza al borde una piscina.

"Vive bien el presente así en el futuro tienes un buen pasado Vida sana , actividad fisica ,buena alimentacion y satial food que me ayuda a mantenerme en forma! Consegui @satialfood en farmacias " fue el sencillo y promocional texto que eligió Escudero de epígrafe para acompañar sus instantáneas. En las pics se puede ver a la mediática luciendo lentes de sol oscuros y una bikini negra,

"Que muñequita hermosa", "Bombaa" y "Hermosa te ves! Esa sonrisa! Buen domingo!! " fueron algunos de los cientos de comentarios que recibió Silvina Escudero por parte de sus seguidores.

Este mencionado posteo realizado por la hermana menor de Vanina Escudero superó la barrera de los 26 mil likes. Sin duda la morocha es una de las celebridades más queridas en las plataformas virtuales.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante