Zapping
Astrología

Estos tres signos siempre encuentran motivos para sonreír

Si están bien o mal, estos signos encontrarán siempre un motivo para reír y hacer reír a los demás.

QPS Sociedad

Fundamentales para sobrellevar las dificultades de la vida, estos signos del zodiaco siempre encuentran un momento para sonreír. Saben reírse de la desgracia y de las cuestiones complejas de la vida.

Cáncer´

En el caso de Cáncer, este signo del zodiaco sabe reírse de sus propias desgracias y siempre tiene una cuota de humor para sobrellevar el día a día. Los nacidos en Cáncer suelen ser muy ácidos e inteligentes.

Los cancerianos y cancerianas siempre tendrán el comentario apropiado para sacar una risa en un momento de tensión. Este signo no tiene filtro y eso hace de ellos especiales para poder hacer más agradable cualquier momento.

Géminis

Géminis, por su parte, suele ser el centro de atención en todas las reuniones. Esto hace de ellos sumamente especiales para sus familiares y amigos, su forma de ser hace de ellos alguien especial.

Géminis sabe todo sobre todos y sabe con qué bromear y con qué no. Este signo del zodiaco tiene un don especial para el humor y sabe como hacer reír a los demás.

Sagitario

Sagitario, finalmente, es un signo que muchas veces admiramos por su inteligencia y audacia. Sin embargo, otra de las características que destacan a este signo por sobre los demás es su capacidad de contar anécdotas.

Sagitario cuenta detalles que hacen reír a todos, tiene una memoria privilegiada que lo hace recordar datos, detalles y hasta gestos de sus amigos en las distintas situaciones. Así es como Sagitario logra que sus pares se rían y se diviertan con sus ocurrencias.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante