Preciosos

¿Quién le pidió la foto a quién? Conoce la foto viral de Shakira y Ricky Martin jóvenes

Estos dos grandes artistas de la música latina han marcado una época. Una foto de ambos juntos cuando recién comenzaban se volvió viral. ¿La viste?

En la tarde de este viernes se volvió viral una foto que muestra juntos a Ricky Martin y Shakira como nunca los viste. Se trata de una imagen para una producción que los juntó allá por principios de los '90, en la revista en cuestión se hablaba de "las promesas de la música latina".

La promesa se cumplió y hemos visto a estas dos súper estrellas convertirse en artistas de los más importantes del mundo. Incluso hay muchas fotos de ellos en distintas galas, pero esta que veremos tiene algo en particular.

La misma fue tomada en el año 1993. Poco tiempo antes, Ricky Martin había dejado Menudo para comenzar una carrera solista. Había grabado dos discos de estudio: "Ricky Martin (1991)" y "Me amarás (1993)". Mientras que Shakira también contaba con dos discos: "Magia (1991)" y "Peligro (1993)"

En dicha entrevista, Shakira confiesa que conoció a Ricky Martin ese año y que se había convertido en una de sus más fervientes admiradoras. Mientras que Ricky dijo lo mismo, pero a mediados de 2000, con una Shakira consolidada. "Me encanta lo que hace, siempre la escucho", aseguró el boricua.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante