Zapping
De otro planeta

Una de las canciones de Shakira superó los 2800 millones de reproducciones en Youtube

Se trata de un número increíble al que solo llegan artistas de la talla de la colombiana. ¿Llegará a los 3 mil millones?

El fenómeno Shakira parece no tener fronteras. La colombiana ha demostrado ser una de las artistas más exitosas de todos los tiempos. Ya se colgó lauros que la ponen a la altura de Madonna y Jennifer Lopez. 

La novedad es que Shakira ha alcanzado otro logro de la talla de la que nos tiene acostumbrados. Una de sus canciones alcanzó los 2,8 mil millones de reproducciones en Youtube.

Se trata de Waka Waka (This Time for Africa) que fue la canción oficial del mundial de fútbol Sudáfrica 2010. Ese año marcó un antes y un después en la vida de la barranquillera. Porque si bien ya había entrado en el mercado anglófono, desde ahí se expandió a nivel mundial. Además, en ese mundial también conoció a Gerard Piqué, padre de sus dos hijos. 

Los fans de Shakira no paran y aseguran que irán a por los 3 mil millones de reproducciones. La colombiana demostró que su sueño de cantar y bailar no tiene fronteras. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante