Zapping
Hermosa

Shakira compartió una foto de su primera vez y sacudió las redes

La colombiana sacudió las redes con un posteo en relación a la portada de la afamada revista Vogue. Con casi tres décadas de carrera, será la primera vez que la protagonice en su edición mexicana.

Con una carrera tan prolífica como la de Shakira, es difícil pensar en que algo se hará "por primera vez". Sin embargo, con casi tres décadas de Shakira, habrá un estreno en el próximo mes de julio.

Shak será protagonista de la tapa de la Revista Vogue México por primera vez y lo anunció en redes con bombos y platillos. La colombiana posó con un vestido rojo al cuerpo y enamoró a todos.

A pocos días de la llegada de julio, la Revista Vogue presentó su tapa "#Shakira es la multifacética artista colombiana que ha vivido distintas épocas y ha sabido brillar en cada una de ellas. Como una de las latinas más icónicas en la industria musical ha aprendido a evolucionar, ser fiel a ella misma, reinventarse y a mirar a sus raíces mientras logra grandes proezas, evocando así, su propia bandera de libertad. Ella es la protagonista de nuestra portada para Vogue Julio".

La colombiana ya había protagonizado la edición internacional de Vogue hace algunos años. La conjunción de esta estrella con esta prestigiosa revista han sido todo un éxito. Shakira es cada día más popular y Vogue espera sacudir las ventas con esta súper estrella.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante