Qué momento

¡Bomba! Filtran que Shakira registró una canción junto a Cardi B: entérate todo aquí

La rapera neoyorquina y la barranquillera lanzarán una canción en conjunto. Se llama "Estoy Lamida" y ya genera expectativas.

Tras el magaexitazo de "Girl Like Me", Shakira va por otro trabajo en conjunto con una artista norteamericana. Según se pudo saber, lo que viene ahora es un trabajo junto a Cardi B.

Según contó el sitio "Shakira Chart", que se especializa en seguimiento de estadísticas y trabajos de la colombiana, se ha registrado una canción en BMI. La canción que junta a estas dos divas se llama "Estoy Lamida". Tras este registro hecho en la plataforma, solo falta que la canción vea la luz.

Cardi B ya ha realizado colaboraciones con distintos artistas latinos: "I Ilke It" con J Balvin y Bad Bunny, "Yes" junto a Fat Joe y Anuel; y "La Modelo" junto a Ozuna, entre otros.

En tanto que Shakira viene de haber presentado una de sus canciones más exitosas de todos los tiempos. "Girl Like Me", donde la colombiana participó junto a los Black Eyed Peas ya tiene más de 358 millones de visualizaciones en YouTube.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante