Zapping
Sorpresa

Parece otra: el radical cambio de look de Shakira

La celebridad internacional, no deja de marcar tendencia. Ahora tiene un look "más intenso".

La estrella de la música y la danza, Shakira, ha trasladado toda su popularidad a las redes sociales. Allí en las plataformas triunfa como nadie, compartiendo contenidos diversos, que van desde las fotos de sus looks, inéditos detrás de escena y postales de su vida cotidiana.


La intérprete de "Inevitable", no deja de sorprender a todos con su carisma, y los arriesgados cambios de look que hace. Todos recuerdan a Shakira con su pelo negro lacio y largo, como toda una rockera. Más tarde llegó el momento de los rulos castaños, que se fueron aclarando con el tiempo hasta llegar a ser un cabello totalmente rubio en las épocas del "Waka Waka".

El 2020 fue un año atípico, y muchas personas necesitan hacer un cambio radical para poder pasar la página también en su aspecto físico. Quizás la artistas de Colombia, es una de ellas, y es por eso que se cambió el color de cabello una vez más. Lo que llamó la atención es que eligió un color muy osado. Aseguró que su intención era tener pelo rosa, pero el resultado fue otro.

Shakira lanzó recientemente un sencillo en colaboración con "Black Eyed Peas" llamado "Girl like me". En medio del furor del estreno y de las billones de vistas en YouTube, la cantante apareció en su perfil de Instagram con el pelo rojizo. En la red de la camarita, todos quedaron boquiabiertos.

En un video Shakira explicó que su intención era pintarse el cabello de rosa, pero que mezcló algunos productos y le quedó "más intenso". Una sorpresa para muchos, y una alegría para ella, que posó muy empoderada con su nuevo color muy llamativo. El posteo recibió miles de reacciones, y casi un millón de likes en poco tiempo.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante