Zapping
Qué números

Shakira tiene dos canciones entre las 7 más escuchadas de Youtube: entérate cuales

La colombiana continúa rompiendo todo tipo de récords y ya hay dos de sus canciones entre las 7 más escuchadas de todos los tiempos en Youtube.

Nuevamente, Shakira vuelve a mostrar números que sacuden todos los récords. La colombiana ha situado dos de sus canciones entre las 7 más escuchadas en la plataforma YouTube.

Con dos canciones de Katy Perry -Roar y Dark Horse-, una de Taylor Swift -Shake it off- y una de Adele -Hello- por delante de la colombiana; Shakira aparece en el 5to lugar con Waka Waka. En tanto que vuelve a aparecer en el 7mo lugar con Chantaje, superada por Blank Space de Taylor Swift.

Acostumbrada a los récords de permanencia en el tiempo junto a Madonna y JLo, Shakira también se codea con los fenómenos del momento. La primera de sus canciones en este ranking es Waka Waka, canción oficial del Mundial Sudáfrica 2010. Entre sus 4 versiones, la canción suma 3.493 millones de y su versión más vista cuenta con 2840 millones de visualizaciones.

Por otro lado, Shakira cuenta con Chantaje en este listado de Top 7 de canciones más vistas en Youtube. En la misma, Shakira canta junto a Maluma y ya superan los 2.654 millones de visualizaciones.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante