Zapping
Se les fue la mano

Los haters la trataron mal y Selena se alejará de las redes

La joven artista comunicó que no estará tan presente en las redes como en otros años.

La última semana, Selena Gomez participó en vivo de los Premios Lo Nuestro. Así lo anunciaba de manera entusiasta en la previa de show "No te pierdas hoy mi actuación especial de "Baila Conmigo" con @RauwAlejandro, en @PremioLoNuestro, por @univision. #PremioLoNuestro"

En ese marco, la ex chica Disney contó que disfrutó mucho la experiencia de cantar en español. "Disfruté mucho cantar en español para 'Revelación' y pasar tiempo trabajando en algo que requirió mucha determinación, pasión, y estoy realmente feliz con el producto final", sentenció.

Sin embargo, mientras realizaba el vivo de Instagram, muchas personas ingresaron a las redes para insultarla y agredirla. "#SelenaGomez dijo que la gente se estaba poniendo grosera en los comentarios, revelando la razón por la que no está en las redes sociales tanto como antes y luego terminó su Instagram Live", comunicaron los organizadores.

Los haters lograron que una de las personas más populares en redes sociales, como es Selena Gomez, quien cuenta con más de 212 millones de seguidores en Instagram, se retirara de una conferencia. ¿Será este el último posteo que vemos de Selena en mucho tiempo?

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping