Zapping
OMG

Con una diminuta bikini: la foto de Selena Gómez que enloqueció a todos

Una fotografía de la intérprete de "Feel Me" empezó a circular con gran fuerza en Instagram llevándose todos los suspiros de sus millones de seguidores.

La cantante y actriz estadounidense de 28 años, Selena Gómez, participó hace unos días de una campaña publicitaria por una reconocida marca de ropa deportiva y enamoró a todos en las redes sociales.

Selena es una de las estrellas de televisión y cine más codiciadas por las grandes marcas para contratar sus servicios de influencer.

En los últimos días, una fotografía de Selena Gómez empezó a circular con gran fuerza en las redes sociales llevándose todas las miradas de sus millones de followers. En la misma se puede ver a la norteamericana disfrutando de un soleado día de playa con lentes de sol, su cabello suelto y una bikini animal print.

Esta imagen de Gómez fue compartida por una de las cientos de fandoms de Instagram que dedican todo su material en cubrir la vida de la intérprete de "Feel Me".

Esta publicación que tiene como principal protagonista a la ex pareja de Justin Bieber se llenó rápidamente de likes y comentarios en la red de la camarita.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante